Nokticiero
Agencia de Comunicación Estratégica

Carambola en la Autopista del Sol deja como saldo preliminar 15 vehículos afectados, un muerto y 5 lesionados

0 120

Una carambola registrada en la Autopista del Sol dejó como saldo preliminar más de 15 vehículos afectados, un muerto y cinco lesionados, en pleno puente largo por las fiestas patrias.

El accidente fue cerca de la caseta de Palo Blanco en el sentido norte-sur, la tarde de este jueves.La llamada de emergencia se realizó al servicio 911, por parte las mismas personas afectadas, quienes solicitaron el auxilio de paramédicos y personal de Protección Civil, a la altura de la comunidad de Acahuizotla, en el punto conocido como los túneles.

En el choque se vieron involucrados por lo menos 15 autos, en el kilómetro 295.Los heridos fueron trasladados a diferentes clínicas y hospitales de Chilpancingo para que recibieran atención médica, sin embargo un hombre perdió la vida debido a la gravedad de sus lesiones.

Por la dimensión de los daños, las autoridades cerraron la circulación vial, lo que generó un gran congestionamiento, sobre todo por el flujo vehicular que genera el puente largo por las fiestas patrias.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.