Nokticiero
Agencia de Comunicación Estratégica

Atlas vence al Real Salt Lake en Leagues Cup y da la cara por la Liga MX

0 79

10 partidos y 43 días después, el equipo de Atlas volvió a ganar, luego de vencer 1-2 al Real Salt Lake, en duelo parte de la Leagues Cup Showcase celebrado en los Estados Unidos. El triunfo resulta más por un tema moral ante las complicaciones que han vivido los hombres de Diego Cocca que se quedaron sin la opción de poder defender su bicampeonato y perdieron al Campeones Cup ante el New York F.C. Por cierto, los Rojinegros fueron el único equipo mexicano que logró ganar su respectivo duelo de esta mini competencia, en donde Chivas cayó frente al Cincinnati y América hizo lo propio en tanda de penales. 

Los locales se adelantaron en el marcador en el 17’ con un golazo de Aarón Herrera, con un disparo desde el propio campo tomando mal parado a José Hernández y sorprendiendo a propio y extraños para el 1-0. Sin embargo, los Zorros lograron empatar vía Edgar Zaldivar que encontró un rebote dentro del área chica y la mandó a guardar para igualar el marcador y demostrar que el bicampeón tenía vida. 

Ya para el 72’ de la segunda mitad, Lucas Rodríguez, uruguayo que poco minutos tuvo con durante el año de préstamo que tuvo en el fútbol mexicano, hizo su primer gol con los Zorros para el 1-2 que resultó ser definitivo.

Atlas volverá de inmediato a Guadalajara, el plantel recibirá descanso el fin de semana y desde el lunes comenzará a preparar el duelo frente al Necaxa el 1 de octubre en el Estadio Jalisco, su último del año. Cabe mencionar que para este juego, Cocca decidió guardar algunas piezas y dar minutos a los hombres con poca actividad en el semestre. De no lograr sumar, Atlas estará alcanzando una nueva marca, aunque esta vez negativa, pues habrán logrado su peor torneo corto en la historia con menos de 11 unidades.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.