Nokticiero
Agencia de Comunicación Estratégica

José Eduardo Derbez habla sobre la salud de Eugenio Derbez: “Fueron muchos clavos”

0 84

Luego de que que Eugenio Derbez se sometió a una operación tras sufrir un accidente en el hombro mientras jugaba un videojuego, uno de los hijos del actor, José Eduardo Derbez, contó cómo evoluciona la salud de su papá. En una entrevista para el canal en YouTube de Mara Patricia Castañeda, el conductor de Miembros al aire dijo que “apenas hablé con él (su papá), va muy bien, está un poco nervioso por las terapias”. 

Luego, José Eduardo comentó que “muchas veces en Estados Unidos son muy fríos; aquí en México somos de ‘No se preocupe, poco a poco’ y luego allá llegan y te mueven el brazo como va, son un poquito más rudos”. 

Tras su cirugía, a Eugenio “le fue bastante bien”, dijo su hijo. Y agregó que “lo escuché de mejor ánimo porque obviamente andaba bajoneado con lo de su brazo, de que no está chambeando como siempre le ha gustado chambear, pero va mucho mejor y de buen ánimo”. 

Asimismo, José Eduardo apuntó que “hay unas edades donde le hueso ya no pega igual. No recuerdo en cuántas partes se lo rompió, pero fueron bastantitas, fueron muchos clavos, sí estuvo fuerte”.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.