Con un discreto cortejo fúnebre, sepultan al alcalde se San Miguel Totolapan y a su padre
Con un discreto cortejo fúnebre, familiares y amigos del alcalde de San Miguel Totolapan, Conrado Mendoza Almeda y su padre Juan Mendoza Acosta, ex alcalde de ese lugar, fueron enterrados en el panteón central de la cabecera municipal.
Fue la mañana de este viernes, y luego de que el Servicio Médico Forense de Iguala entregara los cuerpos a los familiares, cuando se dio inicio a las exequias correspondientes.
En el ataque que se registró en San Miguel Totolapan el pasado miércoles perdieron la vida 20 personas, entre las que se encontraban el actual alcalde y su padre, quien también ya había sido presidente municipal en dos ocasiones.
El sepelio se concretó dos días después de los ataques armados, porque fueron enviados sus cuerpos al Semefo para la necropsia de ley.
Los féretros de ambos políticos calentanos partieron de la casa materna, y fueron acompañados por amigos y familiares hasta el panteón central.
El recorrido contó con seguridad por parte de elementos federales y estatales para resguardar a los dolientes y evitar nuevas agresiones.
Cabe mencionar que fue hasta este viernes cuando la titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Sandra Luz Valdovinos Salmerón se trasladó a la Tierra Caliente de la entidad, para supervisar las investigaciones que se siguen sobre el caso.