Nokticiero
Agencia de Comunicación Estratégica

Entregan diputados apoyos materiales a unidades de Protección Civil en Tierra Caliente

0 94

Diputados de la Comisión de Protección Civil entregaron apoyos materiales a las unidades Protección Civil de municipios de la Tierra Caliente para fortalecer las tareas de auxilio a la población.

La diputada Patricia Doroteo Calderón presidenta de la Comisión, y el diputado Adolfo Torales Catalán, dieron continuidad a la mesa de trabajo realizada el mes pasado en la Región Tierra Caliente y cumplieron los compromisos establecidos.

Por lo que este lunes 10 de octubre, hicieron entrega de material y herramientas a las Unidades Municipales de Protección Civil de la Región, siendo el municipio de Cutzamala de Pinzón el anfitrión.

Asistieron la diputada Jennifer García Lucena, presidenta de la Comisión de Cultura, la ciudadana Rosita Jaimes López, presidenta de Cutzamala de Pinzón, el M.V.Z. Cuauhtémoc Mastachi Aguario, presidente de Pungarabato, C. Eusebio Echeverría Tavarez, presidente de Coyuca de Catalán, C. José Luis Antúnez Guicochea, presidente de Tlapehuala.

En representación del Dr. Roberto Arroyo Matus, Secretario de Protección Civil del Gobierno del Estado de Guerrero, asistió el ciudano Hugo Arce, Coordinador Regional de ProtecciónCivil del Estado de Guerrero, así como de la presencia del maestro Timoteo Arce Solís, ex presidente municipal de Cutzamala del Pinzón.

Con estas acciones, se fortalece las tareas de brigadistas y personal operativo de las Unidades Municipales de Protección Civil de los distintos municipios de esta región.

La Comisión de Protección Civil suma voluntades para consolidar y fortalecer la protección civil de la entidad.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.