Nokticiero
Agencia de Comunicación Estratégica

La selección del nuevo presidente municipal de San Miguel Totolapan deberá incluir una estricta evaluación: Mario Delgado

0 122

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, aseguró que para elegir al candidato a presidente municipal de San Miguel Totolapan debe llevarse a cabo un proceso “serio y en Morena más porque los estatutos piden que haya una estricta evaluación, y que los aspirantes deben tener un proceso de formación política “.

Así se expresó el presidente nacional de Morena cuestionado sobre su opinión en torno a que Juan Romel Leal Ocampo ha dicho que quiere ser el presidente de ese lugar, quien ya fue candidato por Morena a presidente municipal y exhibido por exceder el tope de gastos de campaña.

Cabe mencionar que José Alberto Nava Palacios, suplente de Conrado Mendoza Almeda sigue delicado de salud porque también fue agredido en el mismo lugar donde asesinaron al alcalde y a 19 personas más.

El líder nacional de Morena agregó que “la militancia conoce a la gente y es quien nos ayuda a saber quién sí y quien no puede ser candidato o candidata de Morena”.

Por encuesta la selección de candidato de Morena a presidente de México

El líder morenista dijo a los medios de comunicación que la selección de quien será el candidato de Morena a la Presidencia de la República deberá ser por encuesta, que es el proceso que se ha elegido para esa elección interna.

“Deberá ganar la encuesta quien quiera ser candidato o candidata”, dijo Moreno Carrillo.

La simpatía de Evelyn Salgado y su forma de gobernar son ejemplo a nivel nacional

Tras acudir al Primer Informe de Labores de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, el presidente nacional de Morena, calificó a la mandataria Guerrerense como “una mujer con valores, de principios, extraordinaria, y que nos ayudó en un momento clave para Guerrero, cuando todos los conservadores, junto con las autoridades electorales querían impedir que llegara la transformación”, en alusión a la determinación del INE de retirar la candidaturaa Félix Salgado Macedonio.

Agregó que el liderazgo de Salgado Pineda, la simpatía que despertó en todo el estado “nos ayudó a que finalmente triunfara Morena y hoy se ve la diferencia, se requería de un gobierno cercano a la gente, combatir la pobreza, la violencia y en eso es en lo que se ha enfocado ella, es un ejemplo a nivel nacional de como se debe gobernar, con austeridad y favoreciendo siempre a quien más lo necesita”.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.