“Vine a Iguala porque estoy limpio, porque no tengo nada de qué avergonzarme”: AAR
Vine a Iguala porque estoy limpio, porque no tengo nada de qué avergonzarme”, manifestó el ex gobernador Ángel Aguirre Rivero durante su visita a esta ciudad.
Y añadió: “Vengo porque puedo ver hoy a la cara al pueblo de Guerrero, porque no han encontrado ni van a encontrar, absolutamente nada de
que se avergüence Ángel Aguirre Rivero”.
El ex gobernador pugnó por que quede claro que su salida “obedeció a factores de orden político”
“Fuimos la única instancia que acudió al lugar de los hechos y rescatamos a 68 jóvenes de la Escuela Normal de Ayotzinapa”, reiteró.
“Ya basta que a los padres los sigan envenenando con versiones que no se corresponden a la verdad, díganle a los jóvenes lo que verdaderamente sucedió, dijo.
Esa fue una parte del mensaje que dio el ex mandatario el día de hoy durante la toma de protesta a la Dirección Municipal Ejecutiva del Partido de la Revolución Democrática en Iguala, que será encabezado Adriana Moctezuma Ortega como presidenta, y Martha Todd Mena como secretaria general.
Ambas, dijo, poseen un liderazgo construido a través de años de trabajo al lado de la gente y sé que reposicionarán al Partido del Sol Azteca en el municipio y en la Región Norte.
Aguirre Rivero se pronuncié porque Adriana Moctezuma sea la próxima presidenta municipal, “ya es tiempo que gobierne una mujer a esta histórica y progresista ciudad”.Participó en el evento acompañado por el dirigente estatal del PRD, Alberto Catalán Bastida; de la diputada local Yanelly Hernández Martínez; del presidente del Consejo Estatal perredista, Mario Ruiz Valencia; de la secretaria general del PRD en el estado, Ivette Díaz Bahena, y del dirigente de la expresión nacional Movimiento Independiente Progresista, Evodio Velázquez Aguirre, entre otras.
Ángel Aguirre ofreció recorrer las regiones de Guerrero para que el Sol Azteca vuelva a ser la primera fuerza política en 2024. Al lado de la militancia de Iguala.
Donde fue recibido con calidez, mientras recordó las obras y programas que impulsó en su segundo gobierno, beneficios que en algunos casos han desaparecido.
Entre ellas, el asta bandera más grande de la república, el Museo de la Bandera, la unidad deportiva y la ampliacion del hospital general.
Uno de los asistentes gritó: —ningún gobernador ha hecho lo que usted hizo por Iguala
Aguirre Rivero Los invitó a presumir los logros de los gobiernos del PRD que sin duda significaron avances en obras y programas sociales.
“Y retomar con orgullo los aportes que llevó a los guerrerenses el partido que por mucho, representa a la verdadera izquierda en nuestra entidad”.