Nokticiero
Agencia de Comunicación Estratégica

En seguimiento a la Explosión en los condominios de las Brisas

0 111

El día 21 de octubre del presente año, personal de la FGE reciben formal denuncia de Martha “N” y Patricia “N” por el delito de lesiones cometidos en su agravio.

Se tiene conocimiento que el día 21 de octubre del presente año, en compañía de su madre, su cuñado, su hermana, su sobrino y la esposa de su sobrino arribaron a un condominio que tenían reservado.

Aproximadamente a las 15:30 horas, mientras ayudaban a una señora de la 3ª edad, emparentada con la víctima, de nombre María “N” para subirla al ascensor y poder ingresar a dicho condominio, se escuchó una explosión y observaron pedazos del techo que caían encima de las personas que se encontraban en ese lugar.

Patricia “N”, refiere que la explosión, le dejó tirada en el piso con raspaduras en los brazos y piernas, una herida en la rodilla izquierda y un golpe en la cabeza, y la Martha “N” terminó lastimada de un pie.

Posteriormente, fue hacia el departamento para buscar a María “N” y vio a Celia “N” bajando por las escaleras, quemada y gritando, así como Miguel “N” en las mismas condiciones.

María “N” tirada y conmocionada con una fractura en su brazo. Con ayuda de unas personas de sexo masculino, lograron salir con María “N” ya que el elevador no funcionaba.

Al llegar una ambulancia, se llevaron Celia “N” y Miguel “N”. Una Segunda ambulancia se llevó a la María “N” y Adriana “N” siendo trasladados al Hospital AQUA.

A las 18:10 hrs, se recibió una llamada por parte de la Policía Ministerial, quien informó que en el interior de dicho hospital falleció María “N”, quien había sido trasladada el día 21 de octubre del presente año, para recibir atención médica por lesiones.

Por tal motivo presentan denuncia por Lesiones en agravio de Celia “N”, Miguel “N”, Adriana “N”, Luis “N”, Martha “N” y Patricia “N” y por el delito de Homicidio Culposo por explosión en agravio de María “N”.

La FGE continua con las investigaciones y el cuerpo fue trasladado al SEMEFO.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.