Nokticiero
Agencia de Comunicación Estratégica

Atacan a balazos a oficiales de la FGE, hieren a dos

0 103

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) fueron agredidos por hombres armados en Tetipac, municipio de la Zona Norte de Guerrero, lo que dejó un saldo de dos oficiales heridos.

De acuerdo al reporte oficial, 6 elementos policiacos realizaban recorridos de inspección, como parte de una investigación por extorsión en la zona.

La agresión fue en las inmediaciones de la cabecera municipal de Tetipac, donde hombres desconocidos que portaban armas de fuego los atacaron.

Los 6 agentes de la Policía Investigadora Ministerial se encontraban en un vehículo, desde donde repelieron la agresión.

Los agresores huyeron del lugar, con rumbo desconocido, y los agentes no lograron detener a ninguno.

En el lugar resultaron heridos, el coordinador de Zona Abraham ¨N¨ y el Agente Moisés ¨N¨, mismos que fueron trasladados en helicóptero hasta Chilpancingo para recibir atención médica.

Tras los hechos, la FGE inició la correspondiente carpeta de investigación, en contra de quienes resulten responsables.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina, Guardia Nacional y Secretaría de Seguridad Pública Estatal, quienes resguardaron a los agentes agredidos y auxiliaron a los heridos, además de que hicieron recorridos en la zona para tratar de localizar a los agresores.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.