Nokticiero
Agencia de Comunicación Estratégica


Entre los proyectos de Evelyn Salgado está la carretera del Filo Mayor

0 93

Entre los proyectos de alto impacto de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, se encuentra la carretera de Filo Mayor, informó el secretario de Planeación y Desarrollo Regional, René Vargas Pineda.

Explicó que derivado del Plan Estatal de Desarrollo, el gobierno del estado se encuentra inmerso en el análisis de los foros para la elaboración de los programas regionales de desarrollo, en los cuales participaron más de tres mil personas que aportaron más de 600 propuestas e ideas.

Agregó que entre las obras de alto impacto para Guerrero, la gobernadora Evelyn Salgado Pineda considera importante la movilidad en la región de la Sierra por lo que ya se considera la construcción de la carretera de Filo Mayor.

“Hay una cartera de proyectos que nuestra gobernadora ha diseñado que tienen que ver con proyectos de alto impacto para los cuales está haciendo las gestiones necesarias a nivel federal ante el Banco Nacional de Obras y Servicios (Banobras) para poder tener el financiamiento necesario que permita la realización de esas propuestas”, sostuvo el funcionario estatal.

René Vargas mencionó que por su dimensión se trata de obras para las cuales se requiere de una inversión muy fuerte y por ello es que se tienen que buscar las fuentes de financiamiento a nivel nacional.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.