Nokticiero
Agencia de Comunicación Estratégica

Más de 800 servidores de la nación dispersarán 55 mil tarjetas del bienestar para personas con discapacidad

0 73

Del 6 al 15 de diciembre más de 800 servidores de la nación dispersarán 55 mil tarjetas del Bienestar para personas con discapacidad de los 81 municipios.

El delegado de los programas federales, Iván Hernández Díaz informó lo anterior, y agregó que cada beneficiario recibirá 11 mil 200 pesos como apoyo por cuatro meses acumulados de ese apoyo que hacen llegar a las personas con discapacidad de manera conjunta los gobiernos federal y estatal.

Los integrantes de este sector vulnerable realizaron sus trámites para ingresar a ese programa desde el mes de junio pasado, y en un ejercicio de mezcla de recursos entre el gobierno federal y el estatal se logró ampliar la meta, dijo el funcionario federal.

“Los programas sociales del Gobierno de México
son el espíritu de la Cuarta Transformación del país, estamos haciendo historia e impactando en positivo a la vida de miles de familias que por mucho tiempo estuvieron en el abandono”, sostuvo Iván Hernández

Agregó que Guerrero es de los pocos estados donde esta pensión es para todas y para todos, “ya que con recursos federales y estatales se ha logrado su universalidad”.

Las tarjetas se entregarán de manera simultánea en todos los 81 municipios durante el periodo anunciado.

Para esa labor los presidentes municipales se encargarán de informar a todas las localidades para que sus habitantes lleguen a las cabeceras de municipio y reciban sus tarjetas, tareas en las que participarán más de 800 siervos de la nación, finalizó.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.