Nokticiero
Agencia de Comunicación Estratégica

Habitantes de El Durazno, municipio de Coyuca de Catalán aseguran que el grupo armado que mató a 7 personas sigue en esa zona

0 101

Habitantes de la comunidad de El Durazno insisten en pedir ayuda para reforzar la vigilancia por tierra porque aseguran que el grupo armado que asesinó a 7 personas el sábado pasado, sigue oculto en las rancherías y tienen en su poder a mujeres y niños de esa localidad.

Azucena Rosas García, comisaría de la comunidad de El Durazno, municipio de Coyuca de Catalán, insistió en su petición de ayuda por parte de los tres niveles de gobierno para garantizar la seguridad de los habitantes de ese lugar, quienes el sábado pasado vivieron momentos de temor al escuchar las balaceras generadas por un supuesto grupo delincuencial y el homicidio de 7 personas, entre ellos un menor de edad.

Pidió a la gobernadora Evelyn Salgado Pineda envié seguridad por tierra a esa zona, “porque está el grupo armado en los ranchitos, están ocultos los grupos de delincuentes que tienen atemorizados a los pobladores. Hay mujeres y niños desaparecidos, a quienes se los llevaron y tenemos por sus vidas”.

La comisaria clamó a la mandataria estatal “de la manera más atenta que suba el gobierno por tierra a buscar a esas personas que están desaparecidas, el grupo armado sigue allá en El Durazno, en el ejido, no se han salido, siguen amenazando con matar mujeres y niños”.

El llamado anterior es a pesar de que la Secretaría de Seguridad Pública ha informado que el propio titular de la dependencia se trasladó al lugar para proporcionar seguridad a los pobladores.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.