Nokticiero
Agencia de Comunicación Estratégica

En 2023, Cuitla Vega grabará nuevo disco e irá de gira a Estados Unidos

0 145

El cantante guerrerense, Cuitla Vega anunció que en el 2023 iniciará una gira por Estados Unidos, y ya prepara nueva producción discográfica.

El cantante y compositor se presentó recientemente en el Teatro del Pueblo de la Feria de San Mateo Navidad y Año Nuevo de esta ciudad capital, donde interpretó varias de sus canciones y complació al público con temas acompañado por una banda sinaloense.

El joven artista, originario de Coyuca de Catalán, en la Tierra Caliente de Guerrero, informó que en el mes de enero iniciará la grabación de su nuevo disco en el Estudio Discográfico de Joan Sebastian, en el estado de Morelos, para posteriormente iniciar una gira por Estados Unidos para promocionar ese nuevo material.

“Yo inicié con una guitarra, pero no me quise quedar ahí, y por eso trato de ser mejor, y ahora incorporo una banda en el show y a la gente le gusta”, sostuvo el cantante, quien agregó que se trata de dar el mejor show posible; “disfruto mucho de la nueva etapa de mi vida en el espectáculo”, sostuvo el compositor de temas como Dile, Como ella, El amor que sentimos, Afortunado, Hablame de tí, Si me hubieras oído, Que no me faltes tú y otros.

Dijo que “en un mundo de tanta competencia musical, se deben hacer cosas nuevas y dar lo mejor de nosotros”; además reconoció que este 2023 “me pinta mejor que otros años, siempre he tenido buenas expectativas de los inicios de año, pero este año, de mi cuenta corre, que va a ser el mejor de todos”.

Cuitla Vega anunció que este 2023 grabará un nuevo disco, en el estudio Joan Sebastián de Cuernavaca, Morelos, “estoy con todo el ánimo, escogiendo canciones especiales para este disco, viene mucha música y el mejor show que pueda dar”.

Como parte de las actividades a realizar durante el año que inicia, dijo, se prevé una amplia de trabajo y promoción tanto en Estados Unidos como en varios estados de México, “es el primer año que vamos a ir a Estados Unidos, gracias a Dios y esperamos que el público se la pase muy bien y les guste lo que hacemos”.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.