Nokticiero
Agencia de Comunicación Estratégica

Condena Alejandro Bravo el homicidio del ex dirigente del PRI de Coyuca de Benítez

0 100

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Bravo Abarca, condenó el homicidio del ex dirigente municipal de ese partido en Coyuca de Benítez, Salvador Guinto, y exigió a las autoridades una investigación puntual y efectiva de esos hechos.

El ex líder priísta en ese municipio de la Costa Grande de Guerrero fue asesinado la mañana de este viernes, cuando estaba a punto de ingresar a su domicilio particular

“Es muy lamentable el asesinato del arquitecto Manuel Salvador Guinto, quien hace unos años fuera dirigente municipal del PRI en Coyuca de Benítez. Era un priista distinguido. Condenamos tan cobarde acto”, dijo el dirigente estatal del Tricolor en entrevista telefónica.

Exigió a las autoridades en materia de seguridad de los tres órdenes de gobierno acciones efectivas de seguridad para contener la escalada de homicidios que se cometen en las últimas semanas en toda la entidad.

“Seguimos haciendo llamado a.las autoridades correspondientes para que puedan prevenir este tipo de hechos, puedan investigar y puedan encontrar a los culpables de estos homicidos”, insistió el priísta.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.