Confían en Morena que haya piso parejo para la elección del 2024
La coordinación estatal del Movimiento Progresista en Guerrero, confió en que en la definición de la candidatura a la presidencia de la República, haya “piso parejo” y se mantenga la unidad, por parte del titular del Ejecutivo Federal y de los órganos internos del Partido Morena.
Edilberto Arizmendi Amores, enlace estatal del Movimiento Progresista en Guerrero,
tomó protesta a la estructura para promover a Marcelo Ebrard en toda la entidad.
Sostuvo que los órganos electorales deben ser garantes de los procesos, aunque adelantó que a pesar de que detectaran alguna irregularidad, no procederán a presentar ninguna denuncia.
Sobre denuncias públicas por parte de morenistas, en torno al posible uso de recursos públicos y la participación de funcionarios en la promoción de uno de los aspirantes a la presidencia de la República.
Arismendi Amores aseguró que el único interés de los integrantes del Movimiento, es promover la imagen del canciller Marcelo Ebrard, para que sea el próximo coordinador de los comités de la defensa de la cuarta transformación.
También se dijo totalmente de acuerdo con la política pública del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, que permitirá que sea “el pueblo” quien defina quién será su próximo candidato para buscar la continuidad del proyecto iniciado por la Cuarta Transformación.