Nokticiero
Agencia de Comunicación Estratégica

Advierte Mario Delgado que podría ser expulsado de ese partido Alfredo Sánchez Esquivel
-Patentiza su respaldo a la presidenta de la Jucopo, Yoloczin Domínguez Serna

0 114

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo advirtió que el diputado local Alfredo Sánchez Esquivel podría ser expulsado de ese partido, e hizo patente su respaldo a la actual presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso Local, Yoloczin Domínguez Serna.

En entrevista para Grupo Fórmula, el líder nacional de Morena, lamentó que haya conflictos al interior de su partido en Guerrero, como se ha evidenciado en el Congreso Local, y pidió al ex presidente de la Jucopo de Guerrero, que supere los cambios que se realizaron al interior del Congreso de esta entidad.

“Hay un bloqueo en el Congreso por esa disputa”, entre el anterior líder de la bancada de Morena Alfredo Sánchez Esquivel, y la actual coordinadora de esa fracción, Yoloczin Domínguez Serna.

Recordó que “hay una demanda por más de 300 mujeres por violencia de género, y es la denuncia más grande que tenemos ante la Comisión de Honestidad y Justicia, que podría terminar incluso con la expulsión del diputado morenista Alfredo Sánchez”.

Mario Delgado se dijo en contra de la “guerra sucia” contra la presidenta de la Jucopo, “y es que para nosotros hasta fue buena noticia que ella quedara como coordinadora de la fracción parlamentaria de Morena en Guerrero.

Recordó que no hubo una buena relación entre la gobernadora Evelyn Salgado Pineda y Alfredo Sánchez Esquivel cuando era presidente de la Jucopo, y eso no habonaba a la gobernabilidad, “por lo que fue necesario el cambio en la coordinación “.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.