Nokticiero
Agencia de Comunicación Estratégica

Taxco tiene todo para mantener ocupación total el puente del 24 de febrero y semana Santa

0 140

El turismo nacional y extranjero busca pasar sus días de descanso en la ciudad colonial de Taxco de Alarcón, por lo que se espera ocupación hotelera del 100 por ciento para el puente del 24 de febrero y las vacaciones de Semana Santa.

Así se expresó el delegado de turismo en la zona norte de Guerrero, Ramón Popoca Flores, quien agregó que “le estamos apostando a que el puente del 24 de febrero tengamos ocupación total y de la misma manera, que la Semana Santa, ya estamos alistando la planta hotelera, los restaurantres y prestadores de servicios para dar la mejor cara al visitante, queremos que todos los días regreses y que los visitantes se vayan con buen sabor de boca, que nos recomienden y que siga llegando más gente a Taxco”.

-En Taxco lo que necesitamos es la derrama económica

Recordó que “estamos recibiendo gente de todas partes del mundo, y es que por las redes sociales se difunde toda la información, de los lugares hermosos que tiene está ciudad”, dijo el funcionario.

Mencionó que gracias a que se guardan las medidas de prevención de COVID 19, y que la gran mayoría de la población se vacunó, “no tenemos altos índices de enfermos de covid, y eso ayuda mucho para que gente llegué con mucha confianza”.

Ramón Popoca dijo que casi todos los municipios de la zona norte de Guerrero tienen atractivos turísticos como Iguala, Buenavista de Cuéllar, Ixcateopan, “y su gente recibe con mucha calidez y calidad a sus visitantes”.

Finalmente mencionó que debido a la promoción que se hace desde la Secretaria de Turismo llegan más visitantes de diferentes lugares como Asia y Europa.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.