Nokticiero
Agencia de Comunicación Estratégica

Las obras, resultado del ahorro en su gobierno, destaca Abelina López

0 103

Inaugura la alcaldesa, red de drenaje sanitario y pavimentación de calle en Nuevo Puerto Marqués

Al inaugurar la red de drenaje sanitario y pavimentación de la calle Cristal, en la colonia Nuevo Puerto Marqués, la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, afirmó que su gobierno seguirá trabajando para mejorar las condiciones de vida de las familias más vulnerables.

En un ambiente de fiesta, junto a vecinos, la alcaldesa caminó por la obra realizada por su gobierno y develó la placa conmemorativa, que además de facilitar el acceso, eleva la plusvalía de las viviendas de ese lugar.

Durante su intervención, Abelina López, destacó que las obras son resultado del ahorro de su gobierno, erradicando los privilegios que gozaban los funcionarios en administraciones anteriores, y convertirlos en acciones a favor de la población.

Agregó que seguirá impulsando más obras en las diferentes colonias del municipio, a fin de beneficiar a un mayor número de familias con mejores calles y servicios.
“Me da gusto que las acciones que hoy estamos haciendo como gobierno, tengan un sentido, el de mejorar las condiciones que aquí viven, la verdad que es motivante cuando cambia, el hecho de tener la calle pavimentada subió su plusvalía, esa es la grandeza cuando uno busca hacer acciones para los demás; el saber qué puedo hacer algo por ustedes me genera muchísima emoción, es un honor servir y ustedes van a ver en mis 3 años que habré de dar cátedra de honradez y habremos de avanzar en Acapulco”.

Asimismo, la presidenta, Abelina, adelantó que a partir del mes de marzo se verá mayor “movimiento” en el municipio. Invitó a los vecinos a disfrutar de los eventos que realizará su gobierno para fortalecer la economía de los diversos sectores, como próximos destacó el Carnaval Paraíso Acapulco 2023, el Jolgorio Acapulqueño, entre otros más.

A su arribo, la presidenta fue recibida con música de viento, los vecinos agradecieron por la obra que entregó y le reafirmaron su apoyo.
El comisario de Nuevo Puerto Marqués, Jesús Ríos Barrios, destacó: “Mi presidenta, Abelina, le damos la más cordial y bienvenida, y las gracias, gracias a usted se van a beneficiar mucha gente en esta colonia, muchas gracias mi presidenta, le agradezco, gracias por su ayuda”.

Por su parte, la vecina Jazmín Acevedo Valente, dijo: “quiero pedir un fuerte aplauso para la presidenta, Abelina López Rodríguez, y a parte de su equipo, presidenta le queremos dar la bienvenida y muchas gracias por nuestra calle”.

Durante el evento, el director de Obras Públicas, Bladimir Hernández, informó que la obra consta en la construcción de drenaje sanitario e instalación de tubería y agua pluvial, así como la pavimentación de 85 metros lineales de calle, guarniciones y banquetas, con una inversión de un millón 150 mil pesos.

Estuvieron presentes, el gestor de la obra Eusebio Ramírez García, el comisario de Lomas del Aire, Juan Luis Molina, vecinos y funcionarios municipales.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.