Nokticiero
Agencia de Comunicación Estratégica

Ex alcalde Antonio Gaspar inaugura andador de la Ampliacion Wenceslao Victoria Soto

0 125

El ex alcalde de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán inauguró el andador Independencia, de la colonia Ampliación Wenceslao Victoria Soto, que en dos etapas tuvo una inversión de más de medio millón de pesos.

La obra tiene una longitud de unos 100 metros con escalones, descansos y muros de contención, y beneficia a por lo menos 50 familias de esa zona.

Gaspar Beltrán se comprometió a seguir haciendo gestiones para apoyar a las familias chilpancingueñas cuando lo requieran.

Angeles Vázquez Pastor, regidora por el PRD del ayuntamiento capitalino, reconoció la importancia de mantener cercanía con la población, y escuchar sus demandas, por lo que es posible gestionar beneficios para las familias que lo necesitan.

Silfredo Ramos Juárez, presidente de la colonia Ampliación Wenceslao Victoria Soto, agradeció el apoyo del exalcalde para gestionar y concluir con la obra del andador Independencia que inicio en la recta final de su administración.

Agregó que ese tipo de obras mejoran la calidad de vida de las familias de Chilpancingo, y pidió al ex alcalde que siga apoyándolos en sus gestiones de obra pública desde cualquiera de sus encargos.

Mónica Leyva, vecina de ese andador reconoció que cada que requirieron del apoyo del ex alcalde Antonio Gaspar tuvieron su respaldo.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.