Nokticiero
Agencia de Comunicación Estratégica

Mantendrá IMSS Guerrero servicios de Urgencias durante Semana Santa

0 89

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guerrero informa a sus derechohabientes que, del 06 al 09 de abril, durante el periodo vacacional de Semana Santa, se mantendrán los servicios de Urgencias y Hospitalización en el estado.

La titular del IMSS en Guerrero, Josefina Estrada Martínez, explicó que el personal médico otorga prioridad en la atención de urgencias a los pacientes que presenten un padecimiento agudo que pueda poner en riesgo su vida, la función de un órgano vital, así como su integridad física o mental que requieran asistencia inmediata.

La actividad de urgencias se mantendrá en las UMF No. 2, 9, 26, 29 y en el Hospital General Regional (HGR) No. 1 “Vicente Guerrero”, en Acapulco. Además de los hospitales de Iguala, Chilpancingo, Zihuatanejo, Taxco y Ciudad Altamirano, los cuales seguirán operando las 24 horas del día en sus servicios de urgencias y hospitalización.

Asimismo, Estrada Martínez recordó a la población asegurada sobre la importancia de acudir a los servicios de Urgencias y Atención Médica Continua cuando se trate de una urgencia real, es decir, que ponga en riesgo la vida, con la finalidad de no saturar los servicios.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.