Nokticiero
Agencia de Comunicación Estratégica

♦️ Fachada de la Parroquia de Santa Prisca y San Sebastián fueron lienzo para proyección de video mapping.

0 106

Todo un éxito ha sido la proyección del video mapping durante los pasados Días Santos, misma que, tanto taxqueños como turistas nacionales e internacionales pudieron disfrutar, como parte de las acciones que realiza el gobierno municipal durante la segunda semana de vacaciones.

Cabe señalar que la aceptación entre la población en general, fue tal; que basta revisar las distintas plataformas oficiales del ayuntamiento municipal; así como de los distintos medios de comunicación y dar cuenta del número de veces que han sido compartidas las imágenes tomadas de la proyección. Las cuales ya dieron la vuelta al mundo. Trabajo que permite sumar un atractivo turístico más a la ciudad colonial.

Se llevaron a cabo cinco proyecciones durante la Semana Santa; lo que se convirtió en un nuevo atractivo, calificado por propios y extraños como un gran espectáculo, que disfrutaron miles de espectadores por lo llamativo e interesante.

El esfuerzo conjunto del gobierno del Estado y del Municipio, tiene como resultado que eventos como este se puedan disfrutar en “periodos especiales”, como los ha llamado el alcalde Mario Figueroa Mundo, haciendo alusión a que ese tipo de producciones se presentarán en distintas temporadas durante el año.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.