Nokticiero
Agencia de Comunicación Estratégica

Implementará SSP Municipal operativo vial por actividades del Jolgorio

0 79

Se pide a los automovilistas anticipar sus tiempos de traslados

Para dar mayor vialidad y evitar incidentes, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), municipal implementará un operativo vial sobre la costera Miguel Alemán, por la realización de actividades del Jolgorio Acapulqueño 2023, por lo que se pide a la población extremar precauciones y prever sus tiempos de traslado.

La dependencia informó que, debido a que mañana martes a las 17 horas se llevará a cabo la “Calenda Oaxaqueña”, del Malecón al parque de La Reina, sobre el carril con sentido Centro – Base, se tiene previsto un corte de circulación en la principal vía para quienes circulan de Caleta, se desviarán por la calle, José María Iglesias para incorporarse a calle Quebrada, después por Roberto Posada, para tomar la avenida Cuauhtémoc o 5 de mayo.

Para el próximo sábado 15 de abril, la dependencia tiene contemplado habilitar un contraflujo en la Costera desde la calle Inalámbrica, la gasolinera Manzanillo a calle Juan R. Escudero donde se incorporará la circulación para salir a calle 5 de mayo y retomar la Costera.

Personal de la Policía Vial implementará también un dispositivo de seguridad en las sedes del evento, el parque de La Reina y en el predio ubicado frente a la Firestone, en la avenida Cuauhtémoc, donde se tiene previsto un jaripeo y baile popular.

La SSP llama a la ciudadanía a tomar precauciones, mantenerse atentos ante los cortes de circulación, anticipar sus tiempos de traslado y seguir las indicaciones del personal de la corporación a fin de evitar incidencias, la circulación será abierta en cuanto vayan avanzando los contingentes

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.