Nokticiero
Agencia de Comunicación Estratégica

Líder transportista es asesinado a balazos en Acapulco-Colocaba microperforados en apoyo a Claudia Sheinbaum

0 122

Un líder transportista, que se encontraba colocando microperforados a vehículos a favor de Claudia Sheinbaum, fue asesinado a balazos en este puerto.

El occiso era líder transportista y respondía al nombre de Omar Reyes Ocampo, quien fue asesinado con disparos de AR15, la tarde de este sábado en el trébol de las Cruces.

De acuerdo a las versiones de los testigos presenciales, los agresores se trasladan en dos taxis colectivos blancos con amarillo y portaban armas largas.

Este hecho de violencia se registra en plena temporada vacacional por Semana Santa, con el inicio del éxodo de los visitantes nacionales y extranjeros a este destino de playa.

El dirigente de transporte público, junto con varios transportistas, se encontraban colocando microperforados en apoyo a la gobernadora de la Ciudad de México, quien tiene grupos de promotores en respaldo a sus aspiraciones para participar en la encuesta que determinará quién será el candidato o candidata de Morena en la elección presidencial del 2024.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.