Nokticiero
Agencia de Comunicación Estratégica

Por falta de agua se registran tres bloqueos en pleno centro de la capital

0 76

Vecinos de las calles Valerio Trujano, Encino y Abasolo bloquearon esas vialidades en exigencia del suministro de agua, y se quejaron porque desde hace dos meses no cuentan con el vital líquido en sus tomas domiciliarias.

Los afectados se quejaron porque desde hace dos meses no reciben agua en sus domicilios, a pesar de que están al corriente con el pago del servicio, y comentaron que les sale caro pagar una o dos pipas al mes por familia, más el pago del recibo.

En la calle Abasolo esquina con Doctor Liceaga, los vecinos se manifestaron con el bloqueo de esas vialidades para llamar la atención de las autoridades y que se regularice el tandeo, porque no se les presta el servicio y señalaron que sí pagan por el.

En tanto que en la calle Valerio Trujano, esquina con el encauzamiento Huacapa, se generó un tráfico denso, tras el bloqueo de esas vialidades por parte de vecinos que dijeron estar cansados de hacer llamadas y acudir a las oficinas de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (Capach) y que no les hagan caso a su petición de que les doten del vital líquido.

Mientras que en la calle Encino, casi esquina con el encauzamiento Huacapa, también se registró un bloqueo a la circulación vehicular como protesta por la falta de agua, dado que tienen dos meses sin recibir el servicio, y de todos modos siguen llegando con puntualidad los recibos.

Al respecto, José Rodríguez Azabay, director Técnico Operativo de Capach, se comprometió con los grupos de inconformes a que se les dotaría de agua a la brevedad posible y justificó la falta del vital líquido a la intensidad de la sequía, pero se dijo pendiente de las demandas para atenderlas.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.