Nokticiero
Agencia de Comunicación Estratégica

El PRD está en riesgo de desaparecer en todo el país, aceptó el diputado perredista Ociel García

0 88

“Creo que en el país está en total riesgo el registro del PRD”, aceptó el diputado perredista Ocuem Hugar García Trujillo.

Por lo anterior dijo que es importante que en Guerrero el PRD se sume a la alianza para la elección del 2024.

Consideró que la fortaleza de ese partido en la entidad se basa en la “perspectiva municipalizada”, por lo que es necesario que se privilegie el trabajo de campo.

Comentó que el martes pasado, tras la elección del Estado de México y de Coahuila, integrantes de la Dirección Ejecutiva del PRD en Guerrero, junto con líderes de corrientes políticas, analizaron la posición político-electoral de ese partido, tras los resultados obtenidos.

Al respecto, opinó: “creo que hay otros partidos con mayor desgaste en esta elección que viene, porque la consistencia del PRD en Guerrero es municipalizada. Es decir, la gente no va a dejar de votar en un municipio si la cabeza que está ahí sigue haciendo política de resultados”.

Por eso es que los líderes del Revolucionario Institucional coincidieron en darle importancia al territorio, al que está en el municipio, “porque esa persona o a esos liderazgos les estará costando hacer política y donde hay constancia, apoyo y solidaridad de la gente (el PRD) sigue vivo”.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.