Nokticiero
Agencia de Comunicación Estratégica

Titular de Sedepia, Pánfilo Sánchez, plantea restructurar áreas de trabajo para mejorar la atención a la población

0 112

Con el objetivo de reestructurar las áreas de trabajo para ofrecer una mejor atención a la población, el secretario para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas y Afromexicano (Sedepia), Pánfilo Sánchez Almazán se reunió con el secretario de Planeación y Desarrollo Regional (Seplader), René Vargas Pineda.

Acompañado por su equipo directivo, Sánchez Almazán dijo que desde su llegada a la dependencia está buscando impulsar nuevas estrategias que permitan llevar mayores beneficios a la población indígena y afromexicana de las diferentes regiones del estado.

En la reunión planteó la necesidad de una restructuración con la reasignación de áreas a todo el personal que labora en esta secretaría, de acuerdo a su perfil académico que ayude a eficientar las funciones que desempeñan para mejorar la atención a los guerrerenses.

En su intervención el titular, Sánchez Almazán señaló que la SEDEPIA lo que busca es llevar a cabo un rediseño de la política pública de la dependencia para seguir avanzando en la ruta de la transformación del estado que realiza la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.