Nokticiero
Agencia de Comunicación Estratégica

Continúa SSP con campaña del “Uso Correcto de las Redes Sociales”

0 82

El objetivo es que niñas, niños y jóvenes cuenten con las herramientas y conocimientos necesarios para evitar ser víctimas de violencia digital

Con la finalidad de que niñas, niños y jóvenes cuenten con las herramientas y conocimientos necesarios para evitar ser víctimas de violencia, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantiene la campaña sobre el “Uso Correcto de las Redes Sociales”, en instituciones educativas.

A través del Centro Municipal de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, en lo que va del mes, trabajadores del área visitaron dos planteles educativos de nivel básico en la zona suburbana del municipio y dos más de nivel medio, se impartieron pláticas y dinámicas para que los estudiantes comprendieran el uso correcto de las redes sociales y los peligros que pueden encontrar en ellas.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública busca fortalecer el autocuidado, se impartieron temas como “Prevención de la Violencia Digital” y “La Ley Olimpia”, que fueron elegidos por directivos de los planteles educativos.

El Centro Municipal de Prevención del Delito y Participación Ciudadana visitó la secundaria Federal No. 8 “Benemérito de Las Américas” y la primaria “Raúl Isidro Burgos”, ambos planteles ubicados en Ciudad Renacimiento, así también la escuela primaria “Simón Bolívar” y la secundaria “David Alfaro Siqueiros” del poblado la Venta.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.