Nokticiero
Agencia de Comunicación Estratégica

Se restablece gradualmente el transporte público en Chilpancingo: SGG

0 105

Se mantienen operativos de seguridad para inhibir hechos delictivos en la zona centro

Incrementa paulatinamente actividad comercial en la capital del estado

La Secretaría General de Gobierno a través de la Comisión Técnica de Transporte y Vialidad del estado, informa que el servicio de transporte público en Chilpancingo se restablece de manera paulatina, al igual que las actividad comercial y cotidiana de la población en la capital de la entidad y localidades vecinas, en tanto se mantienen los operativos de seguridad para fortalecer la gobernabilidad y garantizar el estado de derecho en Guerrero.

Personal de la Dirección General de Gobernación de la SGG realizó un recorrido por la ciudad, observando que el servicio de trasporte público local, en su modalidad urvan y taxi, comienza a incrementar gradualmente, mientras que la ruta de urvans Chilpancingo-Zumpango prestan el servicio de manera normal.

Por su parte, el sitio de taxis OATICH reabrió sus oficinas y reinició el servicio a domicilio, sin embargo, todavía no se restablece el servicio en las rutas foráneas a Ocotito, Petaquillas, Tierra Colorada y Colotlipa.

También se observa que el primer cuadro de la ciudad, Alameda y principales avenidas hay afluencia de personas, mientras que en el Andador Zapata los locales en su mayoría todavía se encuentran cerrados.

Elementos de la GN y SSP Estatal mantienen los dispositivos de seguridad en puntos estratégicos y realizan recorridos de seguridad para garantizar la gobernabilidad en las ocho regiones de la entidad, el estado de derecho, así como la paz y tranquilidad de la población.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.