Nokticiero
Agencia de Comunicación Estratégica

Atletas guerrerenses logran dos nuevas medallas en los juegos CONADE 2023

0 160

*Iguala y Acapulco consiguen medallas de bronce para Guerrero

Representantes de la delegación deportiva del estado de Guerrero, de nueva cuenta se volvieron a posicionar en el medallero con dos preseas de bronce, durante los juegos nacionales (CONADE) 2023, celebrados en la ciudad de Tabasco.

Jaqueline Avilés de la O, joven atleta de la ciudad de Iguala, fue la encargada en otorgar la primera nueva medalla de bronce para Guerrero compitiendo en la categoría de 400 metros planos sub 20 femenil, en la competencia de atletismo.

Por su parte, el joven acapulqueño Diego Mauricio Sánchez Mandujano, en su primera competencia nacional, conquistó su presea de bronce en los 110 metros con vallas en la categoría Sub 23.

Guerrero continúa realizando una participación histórica conquistando los mejores lugares en competencias deportivas, demostrando que la delegación representante de Guerrero cuenta con las herramientas deportivas para destacar en todos los niveles.

Estos resultados se derivan del esfuerzo y empeño que las y los jóvenes atletas en cada competencia, así como al apoyo recibido por parte de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, que refrenda su compromiso de apoyar a las delegaciones deportivas que representan a la entidad, siempre destacando que se cuenta con un alto nivel el cual se ve reflejado con estos resultados.

Así mismo se destacó el apoyo que mostrado por la sociedad guerrerense, así como a las familias de los deportistas quienes han sido parte fundamental para lograr estos triunfos.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.