Nokticiero
Agencia de Comunicación Estratégica

DETIENE LA POLICÍA ESTATAL Y SEMAR A DOS PERSONAS EN EL MUNICIPIO DE ACAPULCO

0 82

En acciones coordinadas en materia de seguridad desplegadas en el municipio de Acapulco, personal de la Policía Estatal y de la Secretaría de Marina detuvieron a dos personas en posesión de tarjetas bancarias, una terminal bancaria, tarjetas de regalo y un vehículo.

La acción se llevó a cabo en respuesta a una llamada ciudadana al número de emergencias 911, en la que se reportó presencia sospechosa en el área de cajeros de una institución bancaria.

De inmediato, los Policías Estatales y personal de Marina implementaron patrullajes sobre la avenida Constituyentes, donde visualizaron a dos personas con las características referidas, y quienes fueron identificados como Bryant “N” y Verónica “N”.

Tras una inspección se les localizó en posesión de una terminal bancaria; 04 tarjetas bancarias; 06 tarjetas de regalo; una cartera; 7 mil pesos en efectivo y dos tarjetas de circulación.

Los individuos viajaban a bordo de un automóvil marca KIA, tipo Sorento, modelo 2016, con placas del Estado de México, sin reporte de robo en el Registro Público Vehicular (REPUVE).

Por tal motivo, y siguiendo los protocolos establecidos, las dos personas fueron puesta a disposición de las autoridades correspondientes para su debido proceso.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.