Supervisa Iván Hernández Díaz avance del programa federal La Escuela es Nuestra en planteles de Chilpancingo.
*El monto del apoyo es de $600 mil pesos para cada plantel
*Reconoce a los Comités el trabajo realizado y reitera la plena confianza que también les ha depositado el presidente de la República.
El delegado federal de los Programas para el Bienestar en Guerrero, Iván Hernández Díaz, atendió una agenda sobre los avances físicos del programa “La Escuela es Nuestra” en planteles de Chilpancingo, en esa supervision constató distintos avances y también se reunió con los Comités de padres de familia.
La supervision se realizó a la Escuela Primaria Luis Donaldo Colosio, ubicada en la colonia “El Amate”, en ese plantel, realizaron la construcción de una cisterna, remodelacion del comedor, mantenimiento del sistema de aire acondicionado y compraron pintura para 2 aulas y baños, reflejando un avance del 80%.
Hernández Díaz, también supervisó
los avances de la Escuela Secundaria Técnica #185, plantel qué refleja un avance del 75% y está basado en la remodelacion de los baños, equipamiento de las aulas, reparación de moviliario y compra de pintura para dar mantenimiento a toda la Institución educativa.
Sobre esto, Hernández Díaz, reconoció a ambos Comités por la objetividad y transparencia con la que decidieron aplicar el recurso, señalando que “esa es la verdadera esencia del programa, aplicarlo para realizar mejoras qué impacten a la población estudiantil, porque son las futuras generaciones de profesionistas” enfatizando qué el presidente tiene muy claro -y así se los ha instruido- que “invertir (con estos programas) a la educación es lograr bienestar”.