Nokticiero
Agencia de Comunicación Estratégica

Vivir con miedo no es vivir con dignidad: Carlos Reyes Torres

0 115

–No ver las cosas o no mencionarlas, no quiere decir que se resuelven, se hacen cada vez más graves, advirtió el legislador durante la comparecencia del secretario de Gobierno, Ludwig Marcial Reynoso

“Vivir con el miedo no es vivir con dignidad, no ver las cosas o no mencionarlas, no quiere decir que se resuelven, en mi opinión se hacen cada vez más graves, más delicadas”, advirtió este lunes el diputado perredista Carlos Reyes Torres.
Esto, al hacer uso de la palabra durante la comparecencia del secretario de Gobierno, Ludwig Marcial Reynoso en torno a la Glosa del Segundo Informe de Gobierno.
Reyes Torres, hizo énfasis en su intervención en tribuna, que incluso los diputados y los propios funcionarios del gobierno viven con miedo “tenemos que ser muy cuidadosos al momento de decidir hacia dónde nos vamos a dirigir”, ejemplificó.
El legislador señaló que Guerrero, es un estado con mucha violencia y pese a las recurrentes reuniones de las mesas de seguridad “no hay una estrategia, y si la hay no nos está dando resultado”.
Se mostró en desacuerdo respecto a la afirmación que se hizo durante la exposición del funcionario, de que en la entidad no hay desplazados.
Y sobre los avances en materia de violencia de género y violencia a periodistas, expresó: “sabemos que hay periodistas que no pueden decir la verdad por temor a su propia seguridad”.
El legislador manifestó que no percibe la coordinación con los presidentes municipales, “vemos lo contrario vemos detalles (…) incluso de las ciudades y de los municipios más importantes en Acapulco, en Chilpancingo”.
Por último, Carlos Reyes puso de manifiesto la disposición de la fracción del PRD para ayudar a las y los funcionarios “que quieran hacer las cosas bien, pero también se tienen que sacudir a aquellos que no entienden el compromiso adquirido y que están en el gobierno por otro tipo de intereses incluir los intereses económicos”, remató.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.