Toman trabajadores de partidos políticos, el edifico Juan Álvarez, exigen pago de prerrogativas
Trabajadores de partidos políticos, en su mayoría del Revolucionario Institucional (PRI), cerraron las oficinas de Recaudación Estatal de la Secretaría de Finanzas del gobierno del estado, para exigir al gobierno del estado el depósito de las prerrogativas correspondientes a los Institutos políticos para que les paguen sus salarios.
Los inconformes dijeron que desde hace dos les adeudan sus quincenas, además de que tampoco pudieron tener un aguinaldo, como todos los trabajadores a finales del año anterior, porque la Secretaría de Finanzas y Administración del estado no ha ministrado los recursos al Instituto Electoral y Participación Ciudadana (IEPC), para que pague las prerrogativas a los partidos políticos.
Los manifestantes arribaron al edificio de Recaudación Fiscal y la Coordinación Técnica del Registro Civil con pancartas en mano, y se trató de por lo menos unas 30 personas, quienes se posesionaron del acceso principal del edificio Juan N. Álvarez, para exigirle al secretario de Finanzas y Administración, Raymundo Segura Estrada la liberación de los recursos.