Las renuncias al PRI de Héctor Astudillo y Mario Moreno tendrán repercusiones, asegura Héctor Apreza
El coordinador de la Fracción Parlamentaria del PRI en el estado, Héctor Apreza Patrón consideró que las renuncias al PRI del ex gobernador Héctor Astudillo Flores y el ex candidato a gobernador Mario Moreno Arcos tendrán repercusiones en la elección del 2 de junio próximo.
El legislador local sostuvo que continuará en el Revolucionario Institucional, pero reconoció que “decisiones como estas”, las renuncias de Héctor Astudillo y Mario Moreno a su militancia en el tricolor, afectarán el resultado de la elección.
Apreza Patrón fue entrevistado en el domicilio del ex gobernador Astudillo Flores al término de la conferencia de prensa en la que dio a conocer que renunciaba a su militancia priista, donde enfatizó que acompañaba a su amigo.
“Héctor Astudillo y yo hemos sido amigos desde hace muchísimos años y desde que somos amigos he estado en las decisiones y anuncios importantes de él, a veces coincidimos, a veces no coincidimos, pero hay un respeto fundamental. En este sentido, estoy aquí con mi amigo Héctor Astudillo, a quien le manifiesto mi aprecio, admiración, respeto y estoy aquí, porque somos amigos”, enfatizó.
Se dijo también respetuoso de las decisiones que puedan tomar en su momento diputados y presidentes municipales, mientras él, aseguró, de momento se mantendrá en el PRI, “en este momento aquí estamos y lo más importante en estos momentos es el tema relativo al anuncio que acaba de hacer” el ex gobernador.