Nokticiero
Agencia de Comunicación Estratégica

Masedonio Mendoza Basurto, Diputado Local, asistió a la inaguración de la cancha techada de la Escuela de Educación Media Superior a Distancia en Zilayotitlan municipio de Atlamajalcingo del Monte.

0 70

Por: Guadalupe Juárez Gómez.

**La magna obra fue gestionada por el legislador Mendoza Basurto, la cual se inaguró, ante los maestros, alumnos, padres de familia, comisario, comisariado y del alcalde municipal.

El día de hoy en la comunidad de Zilayotitlan, perteneciente al municipio de Atlamajalcingo del monte, se llevó a cabo la inaguración de la cancha de usos múltiples, en el bachillerato intercultural plantel 017.
Clave: C.C.T.12EMS0009U.

En dicho evento estuvieron presentes maestros, el presidente Camilo Cano Guzman, alumnos del plantel mencionado, así como comisarios, delegados, mismos quienes agradecieron a Mase Mendoza por su apoyo en la gestión para la obra realizada, ya que ellos tenían que hacer sus actividades en la calor y eso traía algunos problemas a los alumnos.

El edil del municipio Cano Guzman, dijo que Mendoza Basurto, siempre a apoyado como diputado y que está muy agradecido porque hay obras que parecían no tenemos solución pero gracias a la gestión del Diputado sean logrado.

Por su parte Mendoza Basurto, ánimo a los jovenes a seguir con sus estudios por ellos son los futuros profesionistas, también ahí mismo pronunció que el domingo se llevará acabo el día internacional de la lengua materna aprovecho para invitarlos a seguir hablando su lengua y que no se avergüencen porque es la raíz del pueblo.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.