Nokticiero
Agencia de Comunicación Estratégica

Participa Sara Salinas en encuentro con ciudadanos de la localidad de Huitziltepec.

0 42

-Acomaña al candidato al Senado de la República, Félix Salgado Macedonio en gira de trabajo

La candidata a la presidencia municipal de Eduardo Neri, de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” de los partidos MORENA, del Trabajo y Verde Ecologista de México, Sara Salinas Bravo, acompañó al candidato a Senador de la República, Félix Salgado Macedonio, a un encuentro con ciudadanos de la localidad de Huitziltepec.

Salgado Macedonio, aseguró que Salinas Bravo seguirá realizando un gran trabajo como presidenta municipal, ya que cuenta con la experiencia y capacidad para continuar con la transformación y el desarrollo del municipio de Eduardo Neri.

En su mensaje, la candidata agradeció cada una de las muestras de apoyo y cariño de sus paisanas y paisanos, de igual manera reconoció el trabajo social del candidato a senador, Salgado Macedonio.

“Yo vengo a ratificar la tarde de hoy, el compromiso de trabajar con cada uno de ustedes, hemos avanzado mucho, pero aún falta por hacer, y para pedirles este 2 de junio voten por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, para que continúe la transformación de nuestro municipio, nuestro Estado y nuestro País”, finalizó la candidata.

En el evento estuvieron también presentes los candidatos a diputación federal por el distrito 7, Carlos Sánchez Barrios y local por el distrito 19, Citlali Téllez.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.