Se adhiere excandidato de MORENA, a diputado federal, al proyecto de Carlos Granda
En su presentación Gandhi Cabañas recordó que su carrerá política creció bajo el cobijo de la figura emblemática del perredismo, Octaviano Santiago Dionicio, de quien dijo le enseñó “que cuando las cosas están mal tenemos que unirnos y luchar para componer el camino”.
Agregó que hace tres años creyó en un proyecto (MORENA) al que le dedicó su esfuerzo y capital económico, “este proyecto en el que creí ganó y nos llenamos de ilusiones pensando que por fin tendríamos la oportunidad de hacer algo bueno por Acapulco, pero de pronto se les olvidó todo el esfuerzo con el que luchamos para llegar a la victoria”.
Y recalcó que Abelina le falló no sólo a su equipo, “Abelina le falló al pueblo de Acapulco, una y otra vez no le cumplió a la gente; hemos visto todo lo que ha pasado en esta ciudad, una ciudad sucia, llena de baches y desaseada, y una presidente preocupada por organizar fiestas, y bailes con el dinero del pueblo. Junto con Leticia Lozano hacen y deshacen con el dinero del pueblo como si fuera suyo, y por eso estoy aquí”.
Por su parte el abanderado aliancista, Carlos Granda, pidió a Gandhi comprometerse a trabajar para mejorar las condiciones del puerto; señaló que es tiempo de cambiar esta mala administración y dar una lucha democrática por las familias; “basta de la simulación, hoy vemos que están pidiendo que sigamos la historia, será la historia del abandono y el olvido en que se encuentra Acapulco”.
Y enlistó los problemas del municipio como la falta de agua, calles destrozadas, falta de alumbrado y árboles tirados en las calles; por lo que pidió a la ciudadanía su confianza para que voten el próximo dos de junio por el proyecto que encabeza.
Finalmente cuestionó quién está al frente del Ayuntamiento en este momento, “tal pareciera que está vacante ese cargo y no hay soluciones para nada, seguimos en las mismas”.
Gandhi Cabañas formará parte de la planilla de regidores, por el PRD, que acompaña a Carlos Granda en su ruta por la presidencia municipal. En el evento también estuvo presente el dirigente nacional del Movimiento Independiente Progresista (MIP), Evodio Velázquez Aguirre y el dirigente del PRI municipal, Sofío Ramírez.