Marchan familiares de joven Juan Carlos Díaz en exigencia de su presentación con vida-Fue visto por última vez el 17 de abril cuando salía de su trabajo-“Estoy al borde de la locura por no saber de él”, asegura su madre
Familiares del joven Juan Carlos Díaz Gaspar marcharon por calles de Chilpancingo para exigir a las autoridades de los tres niveles de gobierno en materia de seguridad, realicen las investigaciones necesarias para dar con su paradero y regrese con vida a su hogar.
La marcha inicio en la glorieta de Las Banderas, ubicada en la avenida Lázaro Cárdenas, dese donde partieron amigos y familiares del joven desaparecido, quien fue visto por última vez el pasado 17 de abril cuando salía de su trabajo, en un restaurante del sur de la ciudad.
“Estoy desesperada, estoy al borde de la locura por lo saber de él”, dijo Petra Gaspar, madre de Carlos Díaz Gaspar, quien pidió a las autoridades que agilicen las investigaciones sobre la desaparición de su hijo.
Dijo que sólo quiere tenerlo de regreso en su hogar, y que no le interesa que haya castigo para quienes lo tienen, solo les pidió que lo regresen con vida, “no queremos nada de represalias ni nada, solo les daré las gracias a quien me devuelva a mi hijo”.
En días anteriores, familiares y amigos del joven desaparecido pegaron fichas de localización con la imagen de Carlos Díaz Gaspar en las cercanías del restaurante Vips, donde trabajaba, para solicitar a la sociedad en general que si lo llega a ver o sabe de él informe a las autoridades correspondientes.