Luchará aliada con alejandro arcos contra violencia porque le mataron a su hijo.
• Vamos a construir juntos una sociedad libre de violencia, afirma el candidato
“Chilpancingo tiene hambre, como la tengo yo, como muchas madres. ¡Le cortaron las alas a mi hijo!”, exclamó llorando Emma, una madre a quien le asesinaron a su hijo, quien se comprometió a luchar junto con Alejandro Arcos Catalán, candidato a la Alcaldía por el PRD, PRI y PAN, por recuperar la seguridad y pacificación de este municipio.
Durante el recorrido por las colonias Wenceslao y Telumbre, Emma le dijo al candidato: “Por mi hijo voy a luchar y estoy luchando”. Cuando se enteró que Alejandro Arcos sería candidato, “dije: Emma, ¡ponte las pilas!, porque vamos a luchar juntos por Chilpancingo”.
Alejandro reconoció el arrojo, entereza y determinación de Emma y convocó a los ciudadanos a votar 2 de junio por su proyecto para “salvar juntos a Chilpancingo de la violencia” y para que todos los ciudadanos vivan en libertad.
Recordó a los vecinos que el lunes 22 de abril presentó el Proyecto Integral de Seguridad Pública que implementará su gobierno, el cual contempla modernizar el sistema de vigilancia, contratar a más policías, reforzar la prevención del delito, entre otras acciones.
“Unámonos este 2 de junio para que todos juntos podamos hacer un cambio, no solo de gobierno, sino de actitud, de mentalidad. Que logremos juntos la paz, la unidad y la felicidad. ¡Luchemos juntos por Chilpancingo, por Emma, por muchos que hoy no están y que nos necesitan! ¡Unámonos con lealtad a este pueblo que tanto nos necesita!”, enfatizó.
“¡Todos somos Emma, Salvemos Chilpancingo!”, corearon vecinos y presidentes de las colonias, simpatizantes de Alejandro Arcos y militantes del PRD, PRI y PAN durante el recorrido.