Nokticiero
Agencia de Comunicación Estratégica

Elección al Senado ya se cerró entre Mario Moreno y los guinda: Gaby Bernal

0 60

*A 16 días de los comicios del 2 de junio, la tercera opción, se quedó muy atrás en el puntaje de preferencias, afirmó Bernal Reséndiz.

La candidata a suplente de Mario Moreno Arcos al Senado de la República por Movimiento Ciudadano, Gabriela Bernal Reséndiz, asegura que los tiempos y la población ya definieron la contienda electoral, la cual asegura “ya se cerró entre Mario Moreno y los guinda”, descartando de esa manera la posibilidad de que la tercera opción pueda reelegirse, sobre todo, cuando no dió resultados a favor de la gente.

Confiada del sentir que la población le ha manifestado en sus recorridos por todo el estado, Gaby Bernal, afirmó que a 16 días de que se lleven a cabo los comicios, los resultados ya son más que claros y que Mario Moreno, será Senador de la República por Guerrero.

Durante su visita a Plan de los Amates, Gaby Bernal, aseguró que todos y todas las candidatas del Movimiento Naranja, han sido bien recibidos, por lo que todo apunta que Guerrero se pintará de ese color este próximo 2 de junio.

De igual manera, añadió que las y los acapulqueños, así como todos los guerrerenses, han manifestado la necesidad de que “llegue lo nuevo con Mario Moreno y Gaby Bernal”, además a que todas y todos los candidatos de MC traen propuestas frescas y reales que abonarán al bienestar de toda la población.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.