Nokticiero
Agencia de Comunicación Estratégica

Nosotros no necesitamos cantar para ganar los adeptos de la gente, nuestra campaña siempre será de respeto y propuestas para la ciudadanía: Alejandro Arcos

0 24

• Vecinos de las colonias 6 de Julio y Nueva Esperanza le anticipan su voto por ser un hombre trabajador, sencillo y honesto.

  • Aquí hay evidencia de su trabajo, aquí vino sin cargo y nos cumplió dijeron los vecinos.⁠

Nosotros no necesitamos cantar para ganar los adeptos de la gente, nosotros nos ganamos los adeptos de la gente porque tenemos el conocimiento, tenemos la capacidad y estamos listos para gobernar, afirma Alejandro Arcos Catalán, candidato del PRD, PRI y PAN a la Presidencia Municipal de Chilpancingo.

Acompañado por integrantes de su planilla a síndicos y regidores, el candidato de la coalición “Fuerza y Corazón por Chilpancingo” encabezó la tarde de este jueves una intensa caminata, casa por casa, misma que partió de la base de urvan´s de la colonia Nueva Esperanza.

Escuchó con atención las muestras de apoyo, pero también las peticiones y propuestas de los vecinos. “¡Acompáñenme, ya estamos cerca de la meta y vamos a ganar!”, convocó el candidato de la paz para Chilpancingo.

“Aquí hay evidencia de su trabajo, aquí vino sin cargo y nos cumplió. Creemos en su propuesta y creemos en su honestidad, Y precisamente por eso este 2 de junio usted será electo presidente de Chilpancingo. Aquí todos vamos con usted”, le refrendaron reiteradamente.

La caminata culminó con una concentración en la cancha de la colonia Javier Mina, sobre la calle Pedro Moreno, donde el abanderado del PRD, PRI y PAN estableció un acuerdo de colaboración con la ciudadanía para trabajar juntos para “salvar a Chilpancingo”.

Destacaron su humildad y sencillez al caminar con ellos por calles, callejones y andadores a lo largo de la presente campaña electoral, lo que ha permitido constatar las necesidades de las colonias.

“En esta zona noroeste de Chilpancingo estamos iniciando una nueva etapa en la nueva realidad que estamos viviendo en México, la democracia y en esa democracia está Alejandro Arcos Catalán, un hombre que no viene a prometer, viene a cumplir”, insistieron los vecinos.

El candidato agradeció todas las muestras de afecto y apoyo y pidió a todos los ciudadanos una oportunidad en las elecciones del 2 de junio a su proyecto que tiene como prioridad la paz, la seguridad pública y mejorar el abasto de agua.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.