Nokticiero
Agencia de Comunicación Estratégica

Llama Jorge Salgado a sus opositores a conducirse con paz y tranquilidad en lo que resta del proceso electoral-Anuncia que visitará los pueblos del Valle del Ocotito el próximo fin de semana

0 40

El candidato de la coalición “Seguiremos haciendo historia”, que integran los partidos Morena-PT-PVEM, Jorge Salgado Parra, a la alcaldía de Chilpancingo, convocó a los actores políticos y a los candidatos de los otros partidos y alianzas a concluir las campañas políticas en paz, para generar confianza entre los electores y que la elección se pueda llevar a cabo de manera tranquila.

Dijo que a nueve días de la elección concurrente, para elegir al presidente de la República, diputados federales, diputados locales y presidentes municipales, es importante que los contendientes en ese proceso electoral sean garantes de la paz.

En conferencia de prensa, lamentó los recientes hechos de violencia registrados en algunos puntos del estado, y en los que candidatos a cargos de elección popular han sido víctimas de agresiones, amenazas y hasta homicidios, “sabemos de algunos caso de violencia en Chilpancingo, por eso el llamado es a que abonemos a la paz y la tranquilidad”.

El candidato a la Presidencia Municipal de Chilpancingo por Morena también anunció que acudirá el próximo fin de semana a las comunidades del Valle del Ocotito, a pesar de que recientemente el dirigente estatal de Morena, Jacinto González Varona, declaró que los candidatos de ese partido no han podido ingresar a esa zona.

Salgado Parra aseguró que hasta este momento tanto él como su equipo de campaña han hecho campaña sin problemas en el resto del territorio, “hemos visitado a las colonias y comunidades de la zona de Sierra de Chilpancingo y nos han recibido muy bien”.

Explicó que por esa razón, hasta este momento, no ha considerado necesario solicitar alguna medida cautelar para el recorrido que llevará en el Valle del Ocotito. “Yo la considero una zona tranquila, en la que se puede transitar libremente”.

El morenista también compartió con los representantes de los medios de comunicación que durante la última semana ha tenido contacto con la presidenta municipal de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez, quien le ha ratificado el respaldo a su candidatura.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.