Nokticiero
Agencia de Comunicación Estratégica

Llegan a Guerrero 2 millones 913 mil boletas para la elección de diputaciones locales-Para su traslado se contó con resguardo de la Guardia Nacional

0 30

Con resguardo de la Guardia Nacional, llegaron a Guerrero 2 millones 913 mil 826 boletas para la elección de diputaciones locales.

Las boletas van a ser distribuidas a los 28 distritos locales electorales, informó la presidenta del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), Luz Fabiola Matildes Gama.

Los camiones que trasladaron las boletas electorales empezaron a llegar a los distritos locales desde las 5 de la tarde de este martes, por lo que el órgano electoral, ya está en posibilidad de empezar a armar los paquetes para las más de 5 mil casillas que van a ser instaladas para la jornada electoral del 2 de junio.

Explicó que durante los próximos días se recibirán las boletas electorales para la elección de presidentes municipales, 85 en total, 83 por partidos políticos y dos por Sistema Normativos.

Dijo que la distribución será de manera inmediata, para que las boletas sean resguardas en las bodegas de los 28 consejos distritales locales, para distribuirse el día de la elección, el 2 de junio.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.