*Convoca Moreno Arcos a votar el 2 de junio y hace un llamado a garantizar una jornada pacífica
*Pide un minuto de silencio por las víctimas de Nuevo León.
Tras guardar un minuto de silencio en señal de duelo por las víctimas de Nuevo León, Mario Moreno, candidato al Senado de la República por MC, hizo un nuevo llamado a las autoridades para que garanticen que la próxima jornada electoral se desarrolle en un ambiente de tranquilidad y paz.
Este jueves, durante su gira proselitista por Atlixtac, señaló que este es un momento crucial para definir el futuro del país, destacando la importancia de que las elecciones se desarrollen en un ambiente transparente y seguro, donde todos los ciudadanos puedan ejercer su derecho al voto sin temor ni intimidaciones.
“Es fundamental que nuestras autoridades trabajen de manera conjunta y eficiente para garantizar que el día de las elecciones transcurra en un clima de respeto y seguridad para que la población pueda votar con libertad y confianza”, subrayó.
En ese sentido, el candidato de Movimiento Ciudadano instó a la ciudadanía a participar activamente en el proceso electoral ya que, dijo, el voto es una herramienta poderosa para decidir el rumbo del país y elegir a los gobernantes que representarán los intereses de la sociedad. “Invito a todos los ciudadanos a acudir a las urnas y ejercer su derecho al voto”.
Moreno Arcos hizo hincapié en la responsabilidad compartida entre autoridades y ciudadanos para lograr una jornada electoral ejemplar. “Trabajemos juntos por una elección libre, justa y pacífica. Nuestro futuro depende de ello”, concluyó el candidato.
Cuestionado sobre el trágico incidente en Nuevo León, Moreno Arcos dijo, “Este lamentable suceso nos recuerda la importancia de contar con medidas de seguridad adecuadas en todos los eventos públicos. Mis pensamientos y oraciones están con las familias afectadas por esta tragedia”, finalizó.