Nokticiero
Agencia de Comunicación Estratégica

Félix Salgado se declara listo para formar parte de la mayoría calificada en el Senado-Aseguró que México es más democrático que Estados Unidos y Canadá

0 18

El senador electo por Morena, Félix Salgado Macedonio se dijo listo para formar parte de la mayoría calificada en el Senado de la República, tras recibir su constancia de mayoría en el Instituto Nacional Electoral (INE) Guerrero.

“Estamos listos para formar parte de la mayoría calificada del Senado y aprobar las reformas que se avecinan para el país”, dijo quien será senador por tercera ocasión.

Negó que habrá dictadura en México porque Morena mantiene el poder en la presidencia y los congresos, “no, así es la democracia, y quiero decirles que México en democracia les gana a Estados Unidos y Canadá que son de las potencias económicas y políticas más grandes del mundo”.

Y agregó que en México por primer ocasión habrá una presidenta mujer, “y ellos -Estados Unidos y Canadá- no la tienen y nunca la van a tener porque son muy machistas y hasta misóginos, además allá tienen la presidencia, pero no tienen el Congreso, y aquí hay presidenta con Congreso”, del mismo partido.

Consideró que no habrá impugnaciones ni denuncias porque haya una sobre representación de su partido, Morena, en los congresos “no, ¿por qué? si se ganó todo”.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.