Nokticiero
Agencia de Comunicación Estratégica

Localizan sin vida a implicado en el asesinato del candidato Alfredo Cabrera

0 50

_Su cuerpo fue encontrado en el Cereso de Acapulco

La Secretaría de Seguridad Pública del estado de Guerrero confirmó que la tarde de ayer martes fue localizado sin vida uno de los presuntos responsables del asesinato del candidato de la alianza PRI, PAN, PRD en Coyuca de Benítez, José Alfredo Cabrera.

Cabe recordar que el candidato a presidente municipal fue asesinado el pasado 29 de mayo en el poblado de Las Lomas, municipio de Coyuca de Benítez, durante el evento de cierre de su campaña.

En un comunicado del gobierno de Guerrero, se informó que Jannay “N”, quien había sido vinculado a proceso, por ese homicidio, el pasado viernes 7 de junio por su participación en el asesinato de Alfredo Cabrera, fue localizado sin vida al interior del Centro de Reinserción Social de Acapulco (Cereso).

Se explica que el hallazgo del cuerpo de Jannay “N”, alias “La Rubia”, ocurrió durante la tarde de este martes 11 de junio, para lo cual la Fiscalía General del Estado de Guerrero inició la carpeta de investigación correspondiente a fin de deslindar responsabilidades.

Jannay “N”, fue detenido el pasado 29 de mayo, después del homicidio de José Alfredo Cabrera Barrientos.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.