Nokticiero
Agencia de Comunicación Estratégica

Entregan Becas Verano Investigación 2024 a 503 estudiantes de la UAGro: SEG

0 38

En su mensaje, Rodríguez Saldaña hizo el reconocimiento al trabajo que se hace en la universidad y el compromiso de esta aliada estratégica del gobierno del estado, con quien se está trabajando en diferentes proyectos para el desarrollo del estado.

El funcionario estatal pidió a los jóvenes estudiantes que durante seis semanas realizarán su estancia de investigación en instituciones educativas universitarias de México y del extranjero a poner su mejor empeño para que a su regreso compartan sus conocimientos y motiven a más jóvenes a la investigación.

“Ustedes jóvenes son el talento de Guerrero, presente y futuro y queremos que haya muchas investigadoras, investigadores que hagan aportaciones a la ciencia y al conocimiento para el bienestar de la población”, expresó Marcial Rodríguez.

Por, último agradeció a la comunidad de la UAGro y a sus autoridades representadas por el rector, Javier Saldaña Almazán por su aportación y trabajo que hace para formar jóvenes preparados y competitivos ante los nuevos retos.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.