Nokticiero
Agencia de Comunicación Estratégica

Civiles armados atacan a disparos a policías estatales y fuerzas federales en Leonardo Bravo

0 37

Civiles armados atacaron a disparos a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero, del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional, en Atlixtac, municipio de Leonardo Bravo.

La agresión contra los uniformados se registró este lunes, cuando circulaban sobre la carretera Chichihualco-Chilpancingo y observaron a un grupo de sujetos con armas de fuego en la citada comunidad.

El personal de la policía estatal y de las fuerzas federales repelieron el ataque, que resultó en la muerte de uno de los presuntos criminales.

La Secretaría de Seguridad Pública, informó en un comunicado que los elementos fueron atacados cuando realizaban recorridos de vigilancia y prevención.

Además, enfatizaron que, tras la agresión no resultaron uniformados lesionados.

Trabajadores de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar de los hechos para trasladar a la víctima mortal al Servicio Médico Forense (SEMEFO), de Chilpancingo.

Después del ataque en contra de la policía estatal, de Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional, “las autoridades civiles y militares se mantendrán en el lugar”, señala el comunicado de la SSP.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.