Nokticiero
Agencia de Comunicación Estratégica

Gas estacionario explota al interior de la Normal Rural de Ayotzinapa

0 17

• En redes sociales habitantes de la zona compartieron videos de la columna de humo que se formó

Un tanque de gas LP estacionario explotó en el interior de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa, sin que hasta el momento las autoridades informen sobre el saldo del accidente.

En redes sociales, vecinos de la cabecera municipal de Tixtla reportaron que se escuchó una fuerte explosión y posteriormente se formó una gran columna de humo.

En un principio se dijo que la explosión del tanque de gas estacionario, provocó el derribo de una barda de las instalaciones.

De primer instancia, el presidente municipal de Tixtla, Moisés Antonio González, consultado vía telefónica informó que personal de Protección Civil ya se trasladaba al lugar para verificar lo sucedido, pero no dio datos sobre el saldo de la explosión.

Por su parte, el secretario de Gestión de Riesgos y Protección Civil del estado, Roberto Arroyo Matus, dio a conocer que cuando un equipo de bomberos pretendió ingresar al lugar para sofocar el incendio, los estudiantes se los impidieron, y solo les dijeron que la explosión se generó en el área de panadería de la cocina de la normal de Ayotzinapa.

Agregó que los normalistas no les dijeron nada más y solo les comentaron que ya habían ingresado elementos de Protección Civil de Tixtla.

De manera extraoficial se sabe que un estudiante perdió la vida en la explosión, información que no ha sido confirmada por ninguna autoridad.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.