Nokticiero
Agencia de Comunicación Estratégica

Familiares y amigos exigen justicia por el homicidio de Paulina

0 18
  • La joven de 17 años fue asesinada el lunes pasado en Chilpancingo

Familiares y amigos de Ana Paulina “N”, joven de 17 años, asesinada el pasado lunes en Chilpancigo, marcharon por calles céntricas de esta ciudad para exigir a las autoridades justicia.

Los manifestantes se concentraron en la Plaza Cívica Primer Congreso de Anáhuac, para salir en marcha sobre la avenida Alemán.

Durante el trayecto, familiares, amigos y población en general que se sumó a la marcha exigieron a la Fiscalía General del Estado investigaciones efectivas que den con el o los responsables del homicidio de la joven estudiante del Colegio de Bachilleres de esta ciudad.

Cuestionaron el incremento de hechos violentos en la capital y exigieron un alto a la violencia feminicida.

En la movilización participaron familiares, amigos y compañeros de clases de la joven asesinada el pasado lunes alrededor de las 9 de la mañana , en la esquina que forman la calle Galo Soberón y Parra y el encauzamiento Huacapa.

En el transcurso de la marcha no se vieron dirigentes de organizaciones feministas.

En la última semana han sido asesinadas tres mujeres, el sábado una en el interior de un bar, el lunes Ana Paulina y el último caso fue el de una mujer, cuyo cuerpo fue localizado en la carretera a Acahuizotla.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.